Hoy, 31 de mayo de 2011, día en el que se empieza a publicar este blog, soy más feliz que hace un año. Mi niño Mario tiene autismo pero mirarle a los ojos cada mañana es una bendición.
martes, 3 de abril de 2012
Mario, como si hubiera nacido antes las Cámaras...
No hacen falta palabras. Solo esto...Mario en estado puro...y una madre luchando contra los mitos del autismo
bueno el programa metio la gamba poniendo de titular la palabra enfermedad....en fin...tu genial y eso que hablar con nuestros peques es complicado jejeje!!
Amaya, a Mario se le ve feliz y sus ojos lo dicen todo. Enhorabuena Amaya por tu trabajo y por el esfuerzo de Mario. Se le oye decirte "mamá". Cuánto me ha gustado verle.
Justo ayer me compré el libro (aunque me he leído el blog entero) y hoy me encuentro con la alegría de poder verle en directo. Felicidades! Es increible ver los avances de Mario
Qué ojos tan lindos tiene Mario!
ResponderEliminarFelicidades mamá, qué gran trabajo!
Que monería de Mario!!! Genial la entrevista!! Está avanzando a pasos agigantados. Un besazo y felicidades por lo bien que te expresas.
ResponderEliminarbueno el programa metio la gamba poniendo de titular la palabra enfermedad....en fin...tu genial y eso que hablar con nuestros peques es complicado jejeje!!
ResponderEliminarAmaya, a Mario se le ve feliz y sus ojos lo dicen todo. Enhorabuena Amaya por tu trabajo y por el esfuerzo de Mario. Se le oye decirte "mamá". Cuánto me ha gustado verle.
ResponderEliminarBrilláis los dos. Sigue siempre adelante con esta fuerza, Mario llegará está espectacular :)
ResponderEliminarJusto ayer me compré el libro (aunque me he leído el blog entero) y hoy me encuentro con la alegría de poder verle en directo. Felicidades! Es increible ver los avances de Mario
ResponderEliminarMario es un niño hermoso y feliz. Felicidades Amaya por ese hijo que tienes y por ser como eres. Impresionante el amor que se ve en estas imagenes.
ResponderEliminarMario es un sol que ilumina a través de la pantalla. felicitaciones.
ResponderEliminar