Llegó el gran día…la puesta de largo…que ha convertido La alegría muda de Mario en un mensaje al mundo: el autismo se mejora, el duelo se cura, en la vida siempre hay luz.
Este cuento siempre tiene un final feliz porque el final lo escribimos cada uno, según cuanta sonrisa pongamos en nuestro corazón cada mañana.
Mario es serio, prudente, dulce…
Enhorabuena, Amaya! Te acabo de ver por la tele!
ResponderEliminarEres un ejemplo a seguir.
Un beso fuerte a toda la familia
Mil y mil felicitaciones!!
ResponderEliminarEnhorabuena!!!
ResponderEliminarFelicidades desde LaBiblioTEA
ResponderEliminarEnhorabuena por ese niño tan estupendo que tienes y que se esfuerza tanto cada día en avanzar, y por esa madre que la acompaña. Este blog es un ejemplo para que muchos padres nos demos cuenta que las dificultades te hacen crecer y que con esfuerzo y cariño las cosas salen adelante. Y me alegra enormemente saber que puedo encontrar el libro en Madrid, en cuanto pueda escaparme me haré con un ejemplar!
ResponderEliminarHOLA AMAYA , OIRTE ME HA RECORDADO A MI HACE UNOS AÑOS, MI HIJO TIENE AUTISMO Y PASE POR TODAS TUS FASES, GRACIAS A TI NO ME HACE OLVIDAR QUE ESTO LO VIVI, AHORA QUE EL TIENE NUEVE AÑOS ME PARECE MENTIRA QUE ESTO LO HAYA VIVIDO, ES UN NIÑO QUE EMPEZO HABLAR A LOS CINCO AÑOS, Y AHORA ESTA EN TERCERO DE PRIMARIA SACANDO NOTABLES EN MATES, CONO, AUNQUE EN LENGUA AUN SE RESISTE EN LA CALIGRAFIA, PERO TE QUEDAS PASMADA LA EVOLUCION BRUTAL EN POCO TIEMPO, LA CLAVE ES LO QUE DICES , TERAPIA MUCHA TERAPIA DESDE SU DIAGNOSTICO, Y NO PERDER LA ESPERANZA PORQUE SU EVOLUCION EN PRIMEROS AÑOS ES LENTA, INCLUSO INVOLUTIVA, PERO HAY UN PUNTO DE SU DESARROLLO QUE DESPEGA COMO UN COHETE Y AHORA ME PREGUNTO, REALMENTE MI HIJO TENIA TAL GRADO DE AUTISMO.
ResponderEliminarSEÑORA AMAYA: Ha sido encantador escucharla esta mañana en el programa "En días como hoy". Con que sinceridad, claridad, humildad y sentimiento se ha expresado. Esto sólo lo hace una madre. Usted tiene las cualidades necesarias para que Mario sea feliz, gracias por su compromiso, constancia y conciencia.
ResponderEliminarcOTORRES.
Hola: hoy he acabado de leer todo el blog.
ResponderEliminarSolo puedo decir que el camino que has comenzado es seguro aunque tenga algunas piedras.
Al final conseguiras lo que te propones porque la constancia es la mejor medicina para esto y...bueno para todo.
No os desanimeis porque estamos todos con vosotros.
Felicidades por el libro.
Un fuerte abrazo
He terminado de leer tu libro.... ha sido muy emocionante. Ayer me hubiera gustado haber estado Pamplona pero os he tenido muy presentes. Espero que haya sido un éxito; aunque físicamente no estuviera allí mi pensamiento y mi corazón estaba con vosotros. Mucho ánimo!
ResponderEliminarBesitos.
Precioso, tanto como vuestra historia. Os deseo mucha felicidad. Estoy segura de que con la paciencia, el amor y la perseverancia que ponéis en el aprendizaje de María, sentiréis muchos más soplos de viento.
ResponderEliminarUn abrazo muy grande,
María Biurrun
Todavía no he leído el libro, pero me acabo de leer de un tirón todas las entradas de tu blog. Me ha emocionado, de verdad.
ResponderEliminarPor ese motivo, siento la profunda necesidad de agradecerte que hayas compartido vuestra experiencia con Mario. Me parece un lección, maravillosa y necesaria, de VIDA. Sin dramatismos, sin aspavientos, con lucidez y amor. Seguro que vuestro niño será capaz de llenar sus silencios.
Gracias de nuevo por vuestro ejemplo.
Un abrazo desde la tierruca.
Belén