La alegría muda de Mario

Hoy, 31 de mayo de 2011, día en el que se empieza a publicar este blog, soy más feliz que hace un año. Mi niño Mario tiene autismo pero mirarle a los ojos cada mañana es una bendición.



viernes, 15 de junio de 2012



Ha costado porque voy poco a poco aprendiendo esto de las nuevas tecnologías, pero por fin está aquí....La alegría muda de Mario en Madrid de la mano de Juan Ramón Lucas.
¡Qué felicidad recordar esa tarde!

1 comentario:

  1. Hola, Amaya
    Ayer lei la historia de Mario en el ABC y me emocioné por algo que entenderás perfectamente: mi hijo Ignacio es autista. Hoy mismo me he metido en el blog porque quería saber más sobre vosotros. Me encantaría poder contactar contigo para preguntarte algunas dudas que tengo. Lei en el periódico que ahora Mario ya va al peluquero con normalidad, después de una terapia de sensibilización. Ignacio lo pasa fatal cuando hay que cortarle el pelo, la última vez le pedimos al peluquero que lo pelara durante una sesión de terapia. Y fue mejor, pero no del todo. En fin ... Te paso mi mail para que contactes conmigo: luisapirod@gmail.com.
    Muchas gracias de antemano. Y felicidades por ese niño tan lindísimo que tienes. El mío es lindo, guapo, maravilloso, tierno ... Es mi niño.
    Un saludo,
    Luisa

    ResponderEliminar