Dejamos unas manías y cogemos otras.
Perdemos unas rutinas y compramos diferentes.
Ahora lo último de lo último es descargarse todo tipo de vídeos y juegos de Mario Sonic. Mario se sabe todas nuestras contraseñas, nos ve meterlas con el rabillo del ojo y las memoriza. Sabe que solo puede bajarse en la tablet los juegos que son "gratis". Pero hay veces....
Esta mañana cuando se estaba vistiendo me ha soltado: " El rojo me favorece mucho". Muerta, me he quedado muerta. Luego lo ha repetido mientras se miraba coqueto en el reflejo del cristal de la ventana...
Nunca nunca dejará de sorprenderme.
http://youtu.be/GiFgN2cjAuY
Bárbaro...felicidades por tu gran trabajo...estoy increiblemente sorprendida
ResponderEliminarDescubrí este blog ayer, impresionante el trabajo que estas haciendo por tu hijo y por otros muchos. Tu labor es encomiable para hacer visible esta enfermedad, mucha fuerza y no desfallezcas porque tu trabajo da sus frutos y estoy segura que la sociedad esta cambiando y dará cada vez más apoyo. El conocimiento, la informacion , hará que evolucionemos. Muchas gracias por abrirnos los ojos.
ResponderEliminarMadre mía, Amaya, todo lo que estás consiguiendo! Eres imparable, te admiro! Acabo de ver lo de Mariló en Bruselas, enhorabuena!
ResponderEliminarHola Amaya. No necesito mandarte ánimos, porque eres el ser más animoso que conozco...Lo que haces es admirable y tu hijo es sencillamente encantador. Te mando un abrazo.
ResponderEliminar