La alegría muda de Mario

Hoy, 31 de mayo de 2011, día en el que se empieza a publicar este blog, soy más feliz que hace un año. Mi niño Mario tiene autismo pero mirarle a los ojos cada mañana es una bendición.



sábado, 15 de febrero de 2014

El mayor espectáculo del mundo...y el mejor payaso sobre la tierra

- Necesitamos tres voluntarios.
...
-¡Necesitamos tres voluntarios!
...
Eran dos tipos requetefinos...
Hola Don Pepito....
Mario protagonista, Mario con un micrófono, Mario sin pánico escénico...

Mario está en tercero de infantil, en un aula de autismo integrada en un cole ordinario. Tenemos la suerte de creer que es el mejor cole del mundo y de que sus profesoras del aula de autismo, sus profesores de prácticas y su profesor del aula de integración, forman el mejor equipo del mundo. Este jueves tuvo lugar en su cole el mayor espectáculo del mundo, el circo de infantil: malabaristas, bailarinas, domadores, animales, payasos... hora y media de lágrimas y sonrisas y Mario en su salsa. Nos mojamos con el spray de todos los payasos y nos salvamos de salir como voluntarios y colocarnos la peluca...Pero orgullosa, muy orgullosa del enorme esfuerzo que Mario ha hecho por estar ahí, al lado de sus compañeros. Y lo disfrutó, ¡vaya si lo disfrutó!

http://youtu.be/w6VbVLbKbA0

4 comentarios:

  1. Simplemente genial!
    Menudo artista!!

    ResponderEliminar
  2. Está para comerlo, va a ser el niño más bueno del mundo mundial!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena, me he emocionado con vuestro blog, que grandeza la vuestra, ánimo !!!! que generoso compartir la maravilla de hijo que tenéis!!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Me pongo en vuestra piel de papás, sin palabras.. que momentazo.Un gran aplauso !

    ResponderEliminar