La alegría muda de Mario empezó siendo la historia de la rabia contenida por un diagnóstico tardío y muchos meses de largo túnel. Después de pelear con el mundo dejándonos la piel, llegó la valoración de su hermana y sin salir de un pozo nos hundíamos en otro lodo. Pero todavía hoy es muy pronto y respecto a la petite no podemos saber qué tiene o qué no tiene. Sí soy consciente de lo que pasó con Mario, que era un niño normal, que empezó a decir sus primeras palabras, jugaba, se reía...hasta que empezó la involución, perdiendo lo que había adquirido y desconectándose del mundo.
Por eso no hablo mucho de la petite.
Por miedo, por superstición, porque se me encoge el corazón, porque lo de Mario es un feliz hecho consumado pero lo de la petite es todavía una angustiosa incertidumbre, un duelo sin oscuridad, una ira sin destinatario conocido.
Estoy retrasando el sentimiento hasta saber. Estoy dilatando la pena hasta discernir. Estoy posponiendo el desconsuelo hasta que llegue la claridad del amanecer.
Änimo,te mando mucho ánimo y fuerza...que seguro te sobra,adelante,guapa,ya verás como todo va bien.Un abrazo¡
ResponderEliminarSolo decirte animo y darte fuerzas para seguir adelante. Besos Bego
ResponderEliminarTienes que pensar en positivo para no atraer todo aquello que no deseas.
ResponderEliminarAnimo.
Se sale de todos los lodos, creo (estamos programados para sobrevivir). Mário volverá a conectarse con el mundo poco a poco, y la petite será una señorita listísima.
ResponderEliminarCuando se apagam las luces, descobrimos las estrellas.
Ay guapa... como siento que tengas que pasar por todo esto... La incertidumbre mata. Te entiendo bien. No tiene nada que ver con lo que le ocurre a tu petite, pero yo tbn estoy esperando unos resultados de una prueba médica que le hicieron a mi hijo y la espera es realmente desesperante.
ResponderEliminarMucho ánimo y toda la fuerza del mundo
Me parece que escribir te va bien. Es lo que ahora puedes hacer mientras vives día a día.
ResponderEliminarNo estás sola Amaya.
Ayer descubrí tu blog a través de Mamá contracorriente y me leí de pe a pa. La verdad es que me dejaste totalmente alucinada, sin palabras.
ResponderEliminarMe gustaría seguirte por Bloglovin pero en el buscador no te encuentro. ¿Tu blog tiene RSS? Ese puede ser el problema...
Muchas gracias y un beso grande a los cuatro!
Yo tembién te he descubierto a través de otro blog y he leido de seguido todas tus entradas.
ResponderEliminarMe has dejado asombrada con tu optimismo y tu fuerza.
Os deseo lo mejor y te sigo a partir de ahora
Muchos besos a los cuatro
Hace tiempo te pregunte porqué no hablabas de la petite; no se si es casualidad o una respuesta, pero ahí está. Ya comentè entonces q no te desanimaras, que el retraso puede ser simplemente eso: un retraso, a veces poque al tener un niño con problemas, nos colcamos tanto en el que los demás son un poco "supervivientes" y van a otro ritmo. Aunque en manos de los profesionales d Atencion Temprana, estará bien cuidada (jeje, yo tambien trabajo en Atencion Temprana, ¿Se nota?)
ResponderEliminarOjalá encuentres las fuerzas que necesitas y tengas pronto un diagnóstico para poder descansar que le pasa o no le pasa a tu pequeña.
ResponderEliminarHola, mucho ánimo, nosotras también tenemos un blog, compartimos todos tus sentimientos, muchos ya los hemos pasado... porque estamos en el mismo barco, para nosotros el blog es una vía de escape. Cualquier cosa que quieras comentar puedes contactar con nosotras. El tiempo con nuestros hijos nos ha enseñado que hay que tomarse la vida con mucho sentido del humor y eso intentamos día a día...
ResponderEliminarNuestro blog es: leoyrachel.blogspot.com
Mucho ánimo y un abrazo