La alegría muda de Mario

Hoy, 31 de mayo de 2011, día en el que se empieza a publicar este blog, soy más feliz que hace un año. Mi niño Mario tiene autismo pero mirarle a los ojos cada mañana es una bendición.



domingo, 27 de agosto de 2017

Mario ya tiene criterio propio

Mario me pidió ayer claramente que tire a la basura dos vídeos de youtube que corresponden a situaciones de crisis, porque según me dijo:

- "Estoy feo", que quiere decir:

- "Me duele la situación que estoy viviendo en ese momento y no quiero que yo ni nadie me vean así en esos dos vídeos nunca más, porque bastante tengo con vivirlo".

Así que dos vídeos que muestran la rigidez: Mario y las voces" y "Mario y la rigidez", del canal de youtube, los elimino.

Es un grandísimo avance el que él me lo pida, y aunque sé que ayudan a muchas personas, en este caso prevalece el propio deseo de Mario de que no sean públicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario