La alegría muda de Mario

Hoy, 31 de mayo de 2011, día en el que se empieza a publicar este blog, soy más feliz que hace un año. Mi niño Mario tiene autismo pero mirarle a los ojos cada mañana es una bendición.



miércoles, 24 de diciembre de 2014

La ilusión de la Navidad


Porque Mario es y será siempre un niño y como tal espera con ilusión la llegada de Papá Noel y los Reyes Magos, quiero con este vídeo desearos la más feliz de las Navidades y un nuevo año lleno de salud, alegría y felicidad.

Para que todos los días del 2015 estén llenos de la energía con la que Mario ha aprendido hablar y de la ilusión con la que pide sus regalos. 

Para que nunca dejemos de creer en ellos y en un futuro mejor.

4 comentarios:

  1. Hace días la PT del colegio de mi hijo Mario me dijo que no le hablara a mi niño de Papá Noel ni los Reyes Magos. La a explicación que me dio( a ver si lo he explico bien) fue que como los niños con autismo no entienden la mentira el día que descubra que no existen va ha sufrir mucho. Mi hijo sabe mentir,aunque suene fatal, para mi es maravilloso. Sólo tiene 5 años ,por qué le voy a negar esa ilusión que cualquier niño tiene?? El año pasado sus ojos brillaban de emoción cuando en la cabalgata de reyes gritaba: traerme un bingo!!!! Mira mamá están ahí los reyes!!!! Quizás me equivoco pero seguiré con la tradición y le trataré como un niño "normal"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sin ninguna duda imaginación al poder!!!!! Cuando me tocó decidir qué hacer con Mario consulté con varias psicólogas y no hay duda, Reyes, Papá Noel, todo. Lo que cuenta es el día a día, el hoy, mañana chi lo sa!!!

      Eliminar
  2. Gracias por mostrarnos este video .. todavia no me contestaste si realizaste el protocolo DAN

    ResponderEliminar
  3. queria saber si realizaron PROTOCOLO DAN dieta sin gluten sin caseina sin azucar

    ResponderEliminar