La alegría muda de Mario

Hoy, 31 de mayo de 2011, día en el que se empieza a publicar este blog, soy más feliz que hace un año. Mi niño Mario tiene autismo pero mirarle a los ojos cada mañana es una bendición.



domingo, 21 de diciembre de 2014

Mario en su nuevo cole #autismo #inclusion en el festival de Navidad



Mario ha empezado primaria en un nuevo cole. La adaptación ha sido la normal en un peque que estaba genial en su anterior cole y que al principio se resistía a nuevos compañeros, nuevas profesoras y nuevas normas, ya que primaria es un nuevo ciclo donde la parte curricular es muy importante. 

Mario está en un aula TGD que se ha iniciado este año, pero todo el cole está volcado con el aula y estoy segura que convivir día a día con nuestros peques va a enriquecer muchísimo al cole y "sus habitantes". Buena prueba, la super actuación de los peques de primero de primaria, aula TGD incluida, cantando el super villancico de José Vives “Belinda la corderita”. 

Mario pequeñito está en la última fila, ¿lo localizáis? El quinto empezando por la izquierda. No se le ve bien pero se sabía la canción entera, la hemos ensayado en casa, en el coche... se sabía los gestos... y sobre todo ha estado emocionado todo el mes de diciembre señalando en el calendario cada día que el 16 de diciembre era su festival...
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2015 para todos los que nos queréis.

2 comentarios:

  1. Mario es un niño para comerlo. Si todos los autistas fuesen así, no era grave, al revés. Felices Fiestas para vosotros también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maríaaaaaaaa, niño con autismo, no autista!!!! Un beso!!!!! Feliz Navidad!

      Eliminar