La alegría muda de Mario

Hoy, 31 de mayo de 2011, día en el que se empieza a publicar este blog, soy más feliz que hace un año. Mi niño Mario tiene autismo pero mirarle a los ojos cada mañana es una bendición.



viernes, 28 de noviembre de 2014

La alegría muda de Mario en Londres



Mario, mi hijo, y un tardío diagnóstico de autismo cuando tenía casi tres años, me impulsaron a escribir La alegría muda de Mario. 

De ese día han pasado casi cuatro años y el 2 de octubre de 2014 tuve la oportunidad de presentar el libro en Londres, de la mano de la periodista y amiga Helena Resano, presentado por el Excmo. Embajador de España en Reino Unido Federico Trillo, en el Instituto Cervantes a través de su director Julio Crespo y todo ello gracias al Excmo. Sr. Jaime Ignacio del Burgo, abuelo de gemelitas con autismo y enamorado como todas las demás personas de nuestra historia. 

Hemos traducido y subtitulado la presentación y este vídeo (preparado por Aitor y Luis) tiene que llegar a Oprah Winfrey y Michelle Obama, para que lo lean, lean el guion de la película adaptado por la sensibilidad de Xavi Berraondo y traducido (junto con el libro) por el gran David Griffiths y porque tanto Oprah como Angelina tienen que participar.... tenemos una misión!! 

Gracias Amaya Zarranz porque este vuelo internacional empezó en el Horno Artesano en las Navidades de 2013 gracias a ese encuentro tan prometedor…

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada