La alegría muda de Mario

Hoy, 31 de mayo de 2011, día en el que se empieza a publicar este blog, soy más feliz que hace un año. Mi niño Mario tiene autismo pero mirarle a los ojos cada mañana es una bendición.



jueves, 10 de octubre de 2013

La vida sigue

La vida sigue,
a gran velocidad,
no me puedo bajar,
no me quiero bajar.

La alegría muda de Mario vuela muy alto. El libro se está traduciendo ya al inglés y he cerrado la distribución mundial en formato digital. Para traducirlo, después de mucho buscar, la intuición me ha unido a la mejor persona, David Griffiths, que se ha leído el libro, se ha enamorado, y ha decidido traducirlo gratis para poner su granito de arena. Los beneficios del libro en inglés seguirán siendo para la Asociación Navarra de Autismo y todos su proyectos.
También estoy trabajando para presentar el libro en el Parlamento Europeo el año que viene. Y estoy ya sintiendo que la película con la historia está cada vez más cerca.

Sigo preparando materiales, todos están en www.autismonavarra.com/materiales y sigo gestionando la Asociación a la vez que mi empresa de consultoría en internacionalización. Mario y la petite van pasito a pasito y la vida es plena, muy feliz a veces, muy dolorosa si me paro.

Ayer por la noche, después de cenar, Mario se comió un huevo de chocolate y dentro había como regalo sorpresa un anillo de Minnie. Cogió el anillo, me lo puso en el dedo y todo serio me dijo:

- Con este anillo yo te desposo. ¡Ha salido perfecto! Un fin de semana precioso.

Qué fuerte! No sé dónde lo ha oído, pero ha sido definitivo. Como sentía que algo faltaba, he empezado también a estudiar psicología...Así que como siempre, en el futuro...

No sé yo si tendré mucho tiempo,
no sé yo si tendré tiempo,
si no os lo dedico con la pluma,
os lo estaré dedicando con el alma.

7 comentarios:

  1. Hermoso Amaya!!yo te admiro, lo sabes, eres una guerrera de la vida!Adelante, vamos por mas =)

    ResponderEliminar
  2. Estoy terminando tu libro. Me siento tan identificada con tantas cosas!! GRACIAS. Eli, la mamá de Herminia y Sergio del blog sergioescapaz.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. La alegría muda de Mario me ha llegado a lo mas profundo del corazón... Tenemos tanto que aprender... Impresionante el trabajo diario, la perseverancia y el amor con el que lo hacéis. Mario y Leyre son muy afortunados al tener unos padres volcados en la felicidad de sus hijos... Vosotros en tener ese par de tesoros... Un libro precioso

    ResponderEliminar