La vida sigue,
a gran velocidad,
no me puedo bajar,
no me quiero bajar.
También estoy trabajando para presentar el libro en el Parlamento Europeo el año que viene. Y estoy ya sintiendo que la película con la historia está cada vez más cerca.
Sigo preparando materiales, todos están en www.autismonavarra.com/materiales y sigo gestionando la Asociación a la vez que mi empresa de consultoría en internacionalización. Mario y la petite van pasito a pasito y la vida es plena, muy feliz a veces, muy dolorosa si me paro.
Ayer por la noche, después de cenar, Mario se comió un huevo de chocolate y dentro había como regalo sorpresa un anillo de Minnie. Cogió el anillo, me lo puso en el dedo y todo serio me dijo:
- Con este anillo yo te desposo. ¡Ha salido perfecto! Un fin de semana precioso.
Qué fuerte! No sé dónde lo ha oído, pero ha sido definitivo. Como sentía que algo faltaba, he empezado también a estudiar psicología...Así que como siempre, en el futuro...
No sé yo si tendré mucho tiempo,
no sé yo si tendré tiempo,
si no os lo dedico con la pluma,
os lo estaré dedicando con el alma.
Hermoso Amaya!!yo te admiro, lo sabes, eres una guerrera de la vida!Adelante, vamos por mas =)
ResponderEliminarEstoy terminando tu libro. Me siento tan identificada con tantas cosas!! GRACIAS. Eli, la mamá de Herminia y Sergio del blog sergioescapaz.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarLa alegría muda de Mario me ha llegado a lo mas profundo del corazón... Tenemos tanto que aprender... Impresionante el trabajo diario, la perseverancia y el amor con el que lo hacéis. Mario y Leyre son muy afortunados al tener unos padres volcados en la felicidad de sus hijos... Vosotros en tener ese par de tesoros... Un libro precioso
ResponderEliminarYes we can!!!!!
ResponderEliminar