La alegría muda de Mario

Hoy, 31 de mayo de 2011, día en el que se empieza a publicar este blog, soy más feliz que hace un año. Mi niño Mario tiene autismo pero mirarle a los ojos cada mañana es una bendición.



jueves, 5 de julio de 2012

Mañana es San Fermín...en mi honor por fin

Solo quedan una horas para mi día de asueto, el 6 de julio.
Día que comparto con mis amigas, bailo, siento, bebo, miro, me divierto...
He luchado mucho mucho durante estos 18 intensos meses desde aquel 19 de enero de 2011.
He escrito un blog, he publicado un libro, he creado una asociación, he ganado un premio nacional, he impulsado la primera escuela de verano para niños con autismo en España.
Me merezco descansar un poco.
Me merezco deleitarme en lo que he conseguido.
Me merezco mecerme en el cielo de todos vuestros abrazos.
Feliz verano.


5 comentarios:

  1. Disfruta muchísimo y tómate unos vinitos a nuestra salud, jajaja. El año que viene ojalá que nos escapemos :) :) Besazos :)

    ResponderEliminar
  2. Claro que te lo mereces!! Y con creces!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Amaya! Haberte conocido fue una gran alegría y una gran motivación. Sos un ejemplo de perseverancia y fortaleza en todo sentido! Muchos besos desde Paraguay! Daiana Ferreira Da Costa

    ResponderEliminar
  4. GLoria Estella Quiroz10 de julio de 2012, 1:46

    Hola Amaya estoy muy impresionada con los avances de tu hijo eso me llena de esperanza. Tengo un nene de 4 anos y tiene tea, esta en tratamiento con neurologia desde los 18 .meses y tambien con logopedia y la verdad estoy muy satiscecha. Pero ahora estoy muy ansiosa por que en septiembre comenzara el cole y aun lleva panal y no habla. El saber la evolucion de tu hijo en relacion al lenguaje me llena de esperanza, se que cada niño es diferente y su evolucion tambien. Me gustaria conocer la metodologia que se le sigui a tu hijo para ver si en algo me le puede ayudar a mi nene. Me gustaria mucho tener contactaría con usted y le estaria inmensamente agradecida. Mi email es gaviantonio63@hotmail.com. Estoy ansiosa de poder hablar con usted. Mil gracias por la ayuda que pueda brindarme. Vivo en alicante.

    ResponderEliminar