Pese a no disponer ni de un micro segundo libre al día, he empezado a hacer deporte, running que le llaman ahora, los sábados y los domingos.
Como resultado, tengo playeras nuevas y peso dos kilos más porque a mí el deporte me produce un hambre canina...
Mientras tanto no paramos con la sensibilizacion y vamos a señalizar en Navarra 2.000 establecimientos públicos y privados con pictogramas, ¡una pasada! Así Mario y todos los peques con autismo tendrán el mismo pictograma en su agenda diaria y en el lugar al que acudan, ya sea el cole, la piscina, la peluquería o el supermercado. Ha sido una labor de hormiguita, tienda a tienda, gremio a gremio.. todos los lugares dependientes del Gobierno y del Ayuntamiento (murallas, Ciudadela, Ayuntamiento, colegios, hospitales, centros de salud...) se van a señalizar también.
Siento que me llueve la energía y que alguien orquesta mis pasos porque si no... ¡no me lo explico!
Y pese a la dureza del día a día, una mirada suya inunda de luz la mía.
Mario cuando vuelve del cole solo quiere merendar y tumbarse a ver el ordenador, así que hay que pelear a diario para arrancarle unas palabras sobre qué ha hecho en el cole. Con ayuda de la agenda que trae del cole, y con un estrechoh marcaje, algo hacemos, aunque tiene muyyyyy pocas ganas porque le cuesta un montón....¡pero lo logra!
http://youtu.be/1b4YrZ7t4hY
Me parece estar mirandome en un espejo cuando te veo. Se nota que irradias entusiasmo. A mi tambien me encanta ese momento, llegar del trabajo, recibir el beso más sincero del mundo y que me "cuente" su día.
ResponderEliminarQue bien lo hace Mario, vaya cambio. Se nota una barbaridad sus avances!
Enhorabuena por tu campeón y por tu gran labor de "sembrar" de pictogramas Navarra.
Besos desde Madrid
Que bonito. Creo que Mario es una persona muy especial. Te mando todo mi cariño y nuestros besos creativos http://creamomentos.blogs.crecerfeliz.es/
ResponderEliminarMuchas veces pienso que , tirar "palante" obligarme y obligarle a luchar, es tan agotador... leer a gente como tú la verdad es que dan fuerzas para seguir en la batalla diaria, por ellos, porque lo son todo.
ResponderEliminarEnhorabuena supermami