La alegría muda de Mario

Hoy, 31 de mayo de 2011, día en el que se empieza a publicar este blog, soy más feliz que hace un año. Mi niño Mario tiene autismo pero mirarle a los ojos cada mañana es una bendición.



domingo, 23 de septiembre de 2012

Solo con comprar un número...ya eres afortunado


Se acerca la Navidad y desde la Asociación Navarra de Autismo ya está reservado un número especial para la lotería de Navidad...el 78663

Los boletos cuestan 5 euros (4 euros lotería 1 euro donación a ANA). Puedes reservarlos por email en info.ana@autismonavarra.come ingresar el importe en la cuenta de la Asociación Navarra de Autismo BANCO POPULAR: 0075 4638 01 0600251214.

Si haces el ingreso envía un email de confirmación. Los boletos estarán disponibles a partir del 8 de octubre en las oficinas de la Asociación, en Pamplona.

Si vives fuera de Pamplona, se envían por correo certificado. El costo del envío certificado son 4 euros, por favor, inclúyelo en el importe del ingreso y confirma por email tu dirección completa.

Solo con comprar un boleto ya eres un gran afortunado…y tu vida empezará a cambiar... pero el futuro de Mario y de casi 40 peques más seguirá mejorando y TÚ serás testigo de ello….

SUERTE PARA TODOS

 

viernes, 7 de septiembre de 2012

Hoy va a ser que os pido un favor


Como me meto en todos los berenjenales he enviado un relato sobre la Escuela de verano con intervención terapéutica que he impulsado a la II Edición del Concurso de relatos Cuéntame el Autismo.
Os invito a que lo leáis y si os gusta, que hagáis un click en "Me gusta", ya que se trata de u
n Concurso en el que el jurado son todos los lectores. Si clickas, nos ayudas a que se conozca el autismo y a que el relato y la Asociación Navarra de Autismo seamos campeones!!!!! http://autismomadrid.es/2012/08/21/ii-concurso-de-relatos-no-28-a-buenas-practicas-ensename-a-mirar-por-amaya-ariz/
Hay que hacer click en el "me gusta" del enlace de la página de autismomadrid, y un g+1 google al final del cuento.
 ¡Gracias y feliz vuelta al cole! (hoy primer día para Mario, qué contento se ha ido en su taxi).